[Solar-educacion] puntaje SL en educacion oficial: como promovemos?

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Lun Mayo 17 23:15:29 CEST 2004

El lun, 17-05-2004 a las 16:03, Martin Olivera escribió:
> lomas grave de estome parece el tema de puntajes, no
> porque este mal, sino porque deberiamos impulsar que
> la capacitaion en SL tambien de puntaje para los
> cargos docentes...
>
> uds.que saben, por donde habria que apuntar este
> tema??

El tema con estas cosas es que dependen de cada jurisdicción, por lo
cual, hay que trabajar desde lo local. Nada se puede hacer a nivel
nacional, hay que ir provincia por provincia y tener injerencia allí.

Creo que lo que habría que armar es alguna red de resistencia con los
lugs de cada región, o la gente de solar que está en las diferentes
provincias.  No se.  Pero se nos vienen encima y muy fuerte. MS está
firmando esto con provincia tras provincia. Ya firmaron con Buenos
Aires, pese a que nadie dice nada.

el tema del puntaje docente es importantísimo, ya que eso es un
incendivo muy fuerte para los docentes, si no logramos tener una
contrapartida en ese aspecto, estamos fritos.

Qué hacemos?

Besos