[Solar-educacion] Proyectos en Educacion para Pcia de Bs As.

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Mayo 8 23:44:19 CEST 2004

El Profe wrote:

> Martín:
>
> Por lo que yo vi ayer, esta podría ser una herramienta integral para avanzar
> con ese proceso.
>
> No la única pero si una importante. El eje central siempre debe ser la
> capacitación y creatividad de nuestros docentes.
>
> Por otra parte yo (así como otros/as de esta lista) trabajo en el proyecto
> Gleducar que se está transformando en el más importante de informática
> educativa de nuestro país.
>
> Con todo esto digo que estoy dispuesto a trabajar en mejoras educativas para
> [...]

Tendríamos que evaluar qué tenemos y hacia dónde queremos ir (y llegar)
o bien, hacia dónde queremos llegar y qué necesitamos para cumplirlo.

Sería bueno como para comenzar, no?

Un abrazo a todas y todos!!