[Solar-educacion] buenas :)

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Sab Mayo 8 00:32:18 CEST 2004

El vie, 07-05-2004 a las 15:54, sebelk escribió:
> Beatriz, Bienvenida a Solar-Educación, qué interesante eso de CPSR!

Conocés CPSR? es una de las organizaciones globales más antiguas de
estos temas.

cambiando de asunto,   no se como se está manejando solar educación,
pero teniendo en cuenta la estrategia de MS y su alianza, viendo como se
están moviendo las cosas a nivel gobierno (argentino y regional) y
considerando que es un asunto estratégico, creo que deberíamos armar
algún tipo de documento / propuesta / o lo que sea que nos sirva para
mostrar que hay otra manera de hacer las cosas.

Creo que es importantísimo pensar estrategias, porque se nos vienen
encima como aplanadoras!!!

Como recién me suscribí no se si ya han trabajado algo de esto, si es
así, me cuentan?

besos!!

Bea