[Solar-educacion] (Fwd) Re: [Sl-educacion] material sobre linux y educacion

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Jue Mayo 6 00:06:57 CEST 2004

Subject:        	Re: [Sl-educacion] material sobre linux y educacion
From:           	Roberto Santos <roberto.santos en hispalinux.es>
To:             	Daniel Ajoy <dajoy en openworldlearning.org>
Date sent:      	Wed, 05 May 2004 11:04:49 +0200

Hola Daniel

Por fin he tenido un rato para ver este material.

Primero felicitaros, es magnifico. Realemente ahora me doy cuenta de lo
que nos falta a ls frikis para conseguir ese toque didactico que le dais
los profesores y que ahce que todo sea tan facil.

Por otro lado me gustaría saber que tipo de licencia tienen estos
contenidos. creo que sería conveniente una libre como "creative comons"
y debería venir explicito en el propio documento.

Por otro lado creo que deberiamos hacer algo para lograr tener una buena
biblioteca virtual y un sistema de publicación que nos sirviera para
facilitar la internacionalización de contenidos y la gestión de
documentos (ciclo editorial, revisión entre pares...)

En este momento tenemos lanzada la iniciativa software-libre.org y
esperamos que pronto se unan entidades de Estremadura para que podais
desarrollar soft o contenidos facilemente en él si lo deseais.

Un saludo