*****SPAM***** Re: [Solar-educacion] Se acaba el mundo

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Jun 30 19:08:24 CEST 2004

On Thu, Jul 01, 2004 at 11:09:25AM -0300, El Profe Roman wrote:
> Permitime discentir, Ricardo.
Por supuesto!! Respeto tu diferencia, pero estoy hablando de un caso puntual como cite, que es la escuela donde estoy dando clases, en ningun momento quise generalizar al respecto...

> Creo que en una primera instancia, cuando les contás que no van a poder jugar
> al "Sangre y violencia IV" porque ese juego es para W$, el porcentaje de los
> que se oponen se vuelve mucho más que un 10-15%.

No es la experiencia de la que te nombro...los juegos ni siquiera se mencionaron....
> Y los padres, a veces, son un problema muy serio.
>
> Creo que "truco" está en la preparación previa a la migración.
> - Preparación de los directivos.
> - Preparación de los docentes.
> - Preparación de los alumnos.
> - Preparación de los padres.
Sin duda. Estaba, insisto, hablando de una escuela que migro hace 5 años y aun presenta resistencias..

> Cada grupo tiene inquietudes, necesidades y temores distintos. Detectarlos y
> satisfacerlos es, "a mi criterio", la clave del éxito de la migración.

Es una parte inmportante, de acuerdo contigo.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación