[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Luis Righetti righetti en unse.edu.ar
Mie Jun 30 15:49:04 CEST 2004

En la Universidad de Santiago del Estero se esta discutiendo el tema
de Linux, hay un grupo de estudiantes avanzados trabajando en eso y
cuesta mucho convencer a la gente...si en este nivel es dificil, es
de entender que se presenten dificultades en otros niveles de la
educación...
En España el PSOE esta promoviendo el uso de Software libre en la
Educación...buena iniciativa, no les parece?
Cordiales saludos y a seguir adelante

Arquitecto Luis Righetti
Universidad Nacional de Santiago del Estero
Av. Belgrano (S) 1912
4200  Santiago del Estero
República Argentina