[Solar-educacion] Red Hat y Educacion

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 30 17:37:42 CEST 2004

On Wed, 30 Jun 2004 11:23:15 +0000
Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar> wrote:

> [...]
> y sino fijate los pasos que fue dando en los útlimos tiempos, no le interesa
> crear una comunidad, sino meros adeptos y que le siran para sus fines, y en
> definitiva apuntar a lo empresarial  (cosa que no veo mal, pero que no vengan
> con el discurso barato y falso de querer decir que apoyan a las escuelas y
> bla bla bla)
>
> Fijate que cosa muy distinta hace mandrake, que formo un club de usuarios y
> les da muchas mas beneficios, en definitiva, si bien persigue fin de lucro,
> pero continua pensando y sirviendo a la comunidad que le dió origen.

Estoy en un todo de acuerdo con Adrian.
Lo importante es ver quien se beneficia y quen pone el ezfuerzo en un proyecto.
Si todos los que participan obtienen beneficio y ponene esfuerzo, es un proyecto solidario sino es un proyecto desequilibrado con participacion abusiva de unos en perjuicio de los demas.
Todo proyeco participativo debe ser solidario sino es muy dificil que prospere o se perpetue en el tiempo manteniendo los valores morales y eticos que expreso en un comienzo.

Abrazos