[Solar-educacion] Red Hat y Educacion

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Jun 30 13:23:15 CEST 2004

El Mié 30 Jun 2004 14:19, Angel \"Java\" Lopez escribió:

> Hola gente!
>
> Hoy en el boletin t-knos de Ricardo Goldberger, aparece informacion sobre
> Red Hat y educacion, aca va el texto, mas abajo los enlaces mencionados:
>
> =========================
>
> Ricardo: Te envío un resumen, así sin revisar de algunas de las cosas que
> RED HAT devuelve a la comunidad. Como sabrás, RED HAT siempre fue un
> compañía 100% open source que es lo que sigue manteniendo hasta ahora.
> Quizás falten más cosas, y si puedo te las trato de conseguir:
> Engineers que colaboran en el kernel 2.6: Dave Jones, Arjan van de Ven,
> [...]

Estimado,
lo único que quiere hacer Red Hat es plata !
y sino fijate los pasos que fue dando en los útlimos tiempos, no le interesa
crear una comunidad, sino meros adeptos y que le siran para sus fines, y en
definitiva apuntar a lo empresarial  (cosa que no veo mal, pero que no vengan
con el discurso barato y falso de querer decir que apoyan a las escuelas y
bla bla bla)

Fijate que cosa muy distinta hace mandrake, que formo un club de usuarios y
les da muchas mas beneficios, en definitiva, si bien persigue fin de lucro,
pero continua pensando y sirviendo a la comunidad que le dió origen.

Son distintas formas de ver las cosas.

Saludos.

--

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar