[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Jun 29 20:57:45 CEST 2004

Adrián Staffolani escribió:
[...]
> Paolo
> no es necesario borrar windows

Jajaja, ya ni me acordaba que era posible!! No se me había cruzado por
la cabeza, posta. Lo que pasa es que cada vez que toco una PC trato de
erradicar el W$!!

> nosotros dejamos doble booteo y en algunas materias usan windows y otras linux
> pero la ventajas que tiene: centralizacion, compartir aplicaciones, clientes
> livianos, etc.

Uds. qué hacen?

Dfrag + FIPS + Instalar GNU/Linux o LTSP y los clientes quedan como
están? Porque la de meter LTSP es bárbaro porque no tenés que tocar el
disco para nada, lo único que tendría que hacer es conseguir un
servidorcito.