[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mar Jun 29 11:47:04 CEST 2004

El Lun 28 Jun 2004 18:40, Paolo Stancato escribió:
> Adrián Staffolani escribió:
>   > Gracias Sergio y comparto gran parte de lo que decís.

> Hablando del tema, hace unos días me puse en contacto con la jefa de
> preceptores del turno mañana (la vieja de un amigo ;) ) de mi ex colegio
> secundario para plantearle esta situación.
>
> Ya le preparé una carta a la directora y se la tengo que entregar vía la
> madre de mi amigo (digo, un poquito de ayuda no viene mal, no? Es una
> noble causa ;) ).
>
> Así que cuando tenga novedades voy a hinchar tanto las bol*s que me van
> a echar de la lista :D

> [...]

Paolo
no es necesario borrar windows
nosotros dejamos doble booteo y en algunas materias usan windows y otras linux
pero la ventajas que tiene: centralizacion, compartir aplicaciones, clientes
livianos, etc.
saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar