[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Jun 29 15:53:31 CEST 2004

El mar, 29-06-2004 a las 10:33, Ricardo - Eureka! escribió:

> ademas, increiblemente, a los chicos!

bueno, no es por ser aguafistas, pero me contaron unos amigos de rosario
que en una escuela donde quisieron migrar,  tuvieron que volver atrás
porque venían los padres a quejarse de que a sus hijos non les enseñaban
"word y excel".

:(

o sea.. a los padres...

besos