[Solar-educacion] Se acaba el mundo

RomanGelbort romangelbort en yahoo.com.ar
Lun Jun 28 23:56:54 CEST 2004

El Lun 28 Jun 2004 00:07, sebelk escribió:
> Amigos,
> Recién acabo de comprobar que somos ya 40 y pico subscriptos a esta lista.
> Se acuerdan del aviso que había dejado? Los que no, pueden leerlo en:
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-educacion/2004-May/000199.html
> Bueno, hasta ahora no habido demasiado repercusión sobre el mismo.
> Lamentablemente, por estos tiempos no le puedo prestar el tiempo que esta
> área de Solar se merece. Y por otro lado, mi intención era más que nada
> darle el booting ;-) el puntapié inicial a este proyecto.
> [...]

Ya metí los primeros tres colegios en el wiki.
Si no saben como usarlo, solo hay que fijarse en unos dibujitos chiquitos que
están arriba a la derecha. Piquen en uno con forma de globo de diálogo y
entran en el modo "edición".
Después se puede agregar datos copiando el último bloque y pegándolo a
continuación del último colegio.

"Un truco"

No se pasen más de 10 minutos editando porque pierden los cambios. Si es
necesario se puede "Grabar" con el botón homónimo que se encuentra al pié de
la página.