[Solar-educacion] Re: cd de software libre educativo

Román Gelbort romangelbort en yahoo.com.ar
Sab Jun 26 03:50:34 CEST 2004

Martin:

Yo voy a estar trabajando en esto. Creo que
representando tanto a Gleducar como a Solar.

Es un proyecto muy, muy interesante!

Román

Un ytrabajo para la pata Educacion (aunque sea