[Solar-educacion] Re: cd de software libre educativo

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jun 25 13:34:58 CEST 2004

Un ytrabajo para la pata Educacion (aunque sea contestar). o puedo hacer de
nexo pero preferiria que sea la pata directamente la que actue (por lo de la
autonomia, vio?)

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina