[Solar-educacion] Reunion en Educ.ar

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Jun 12 05:44:41 CEST 2004

Mensaje citado por Daniel Ajoy <dajoy en openworldlearning.org>:

> contenga
> educacion,
> libre
>
> Un LiveCD en Linux o software libre para Windows? De lo segundo ya hay
> esto:
>
> Software Libre para Windows GnuWin
> http://gnuwin.epfl.ch/apps/en/index.html

ok, y tambien hay en la Universidad de Salta, y en la Rosario y en la de La
Plata, pero este no es el punto, no es un liveCD Linux o SL para windows, es
un CD de Software Libre educativo.

Que despues se decida implementar con un LiveCD o con SL para windows o las
dos cosas (para mi la mejor opcion es las dos cosas) esta por verse, pero para
mi lo importante es que sea software educativo, probado, en castellano (salvo
que sea para clases de idioma :P), y mejor si va con ideas y ejemplos de como
los docentes pueden usarlo para sus clases. no se, es lo que yo pienso,
docentes, que opinan?

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina