[Solar-educacion] Reunion en Educ.ar

Vie Jun 11 22:44:47 CEST 2004

Martin:

Pienso que todo trabajo hecho a los apurones no es
bueno, se tendria que contratar mucha gente para ello
y por supuesto se le tendria que pagar. Estoy de
acuerdo con Adrian hay que hacer un trabajo a
conciencia, probarlo, testearlo, si hay que cambiar
codificacion, etc. Si hay un termino para hacerlo
cuanto seria ese termino y alli uno veria la cantidad
de personas que se tienen que contratar, por supuesto
que hay que registrador todo antes de entregar.
" a)
> [...]
> referencias que podemos
> pasarles, pero seria un trabajo de ellos solos, pero
> que nosotros no lo
> recomendamos (o sea no aparecemos como socios en la
> iniciativa); b) hacemos
> algo planificado y bien con un par de meses de
> laburo de un par de personas
> que ellos deberian pagar, si eso no se puede que nos
> ayuden a buscar
> financiacion (puedo probar otras alternativas si
> tenemos el OK de educar), ese
> si seria un proyecto de Educ.ar + Solar-educacion +
> Gleducar que vemos viable." Esto es importante
planificar bien las cosas como mencione anteriormente.
Pero por que ellos no financian las cosas como debe
ser? no que uno tenga que buscar la financiacion.
El otro punto de buscar soluciones tecnicas con free
soft si se puede.
Es cuestion de ponerse de acuerdo y poner en practica
las soluciones.

Si en algo puedo ayudar me dicen.
Christine