[Solar-educacion] [Fwd: [Sl-educacion] II Edicion del campus de OpenOffice.org]

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Jue Jun 10 03:04:53 CEST 2004

Disculpen, creo que he caído en una broma pesada, porque ahora estoy
revisanod el link al que lleva esta novedad que acabo de reenviar y
descubro que está lleno de herramientas de office, pero de MS. Office.
Es rarísimo que esto pase en una lista de hispalinux, acabo de consultar
si el link estaba bien o no.

por lo demás,  sería un abuso que MS Office esté usando Openoffice.com
como dominio para hacer su propaganda no?

Besos y disculpas... estoy averiguando de qué se trata.

bea