[Solar-educacion] [Fwd: [Sl-educacion] II Edicion del campus de OpenOffice.org]

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Jun 10 04:00:45 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004, Beatriz Busaniche wrote:

> Disculpen, creo que he caído en una broma pesada, porque ahora estoy
> revisanod el link al que lleva esta novedad que acabo de reenviar y
> descubro que está lleno de herramientas de office, pero de MS. Office.

Uy! Estuve a UN CLICK (mentira, uso una interfaz de texto! ;) de reenviar
el mensaje a una profe de informatica que no esta en la movida del soft
libre (pero la quiero convencer...) y casi me clavo!!! Menos mal que yo
tambien revise que era esa pagina. Media rara. Probe con .org y ahi si
aparecion OpenOffice.org, pero dice que no hay ningun proyecto llamado
"123aprende".

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology