[Solar-educacion] Obstáculos en la migraciónde escuelas.

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Vie Jun 4 10:45:47 CEST 2004

El Jue 03 Jun 2004 13:51, Ricardo H. Medel escribió:

> Adrian y tod en s,
>
> parece increible, pero en cada una de las listas de correo en las que
> estoy suscripto esta discusion de los formatos de los documentos surgio
> tarde o temprano. Estoy llegando a pensar que no es uno de los temas a
> resolver para poder expandir el uso del software libre, sino que es EL
> tema a resolver.

coincido totalmente

> [...]
>
> 5. Para concluir: como dije, este ES el tema a resolver. Deberiamos
> ponernos pesados y sumarnos a la campa~a, y no aceptar documentos .doc
> u otros formatos privativos (aunque a veces se puedan leer y modificar
> con OpenOffice y otros editores). Deberiamos ponernos de acuerdo
> en cual seria el (o los) mejor(es) formato(s) para compartir documentos
> entre las distintas dependencias, incluyendo aquellas que usan MS Word.
> Una vez decidido eso, deberiamos propugnar leyes/reglamentos/resoluciones
> que obliguen a las dependencias estatales a producir toda informacion

gracias por las sugerencias

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar