[Solar-educacion] Salió en el newletter t-knos

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jun 3 17:28:20 CEST 2004

<<< Copio textual >>>
Este mail fue enviado a los ejecutivos de Microsoft, con copia a nosotros…
Estimados:
Atento a lo leído en la fecha en diversos newsletters, sobre el evento
del cual tomaron parte como miembros de Microsoft en el día de ayer, me
permito acercarles algunas inquietudes.
Desconozco el alcance completo del plan (o los planes) social que lleva
adelante Microsoft, pero deseaba comentarles que junto a un grupo de
empleados de la entidad en la que trabajo, el Nuevo Banco de Santa Fe,
estamos llevando adelante un programa de ayuda solidaria a una escuela
comunitaria muy carenciada de nuestra ciudad, la Escuela Primaria
Comunitaria Nº 1434 "Rosa Ziperovich", de calle Boqueron 655 (Buenos
Aires al 6500), Villa Magnano.
(http://www.rosario.com/solidarios/escuela/index.htm)
Esta escuelita tiene cientos de necesidades mas urgentes que un centro
de capacitación informática, es una zona muy delicada en la ciudad,
rodeada de villas, con techos que filtran agua, sin recursos, etc. Pero
creo fervientemente que uno de los pilares para crecer socialmente es la
igualdad y oportunidad en la educación. La escuelita cuenta con algunas
computadoras donadas, pero no es suficiente.
Mi pedido concreto, en el rol de colaborador y en nombre de la escuela,
es saber si existe alguna posibilidad de que esta institución sea
incluida dentro de la política de planes sociales de Microsoft
Argentina. De mi parte ofrezco todo mi tiempo personal y mi
responsabilidad solidaria para hacer de este posible hecho, un éxito.
Agradezco desde ya v/tiempo y v/colaboración.
Cordiales saludos. Marcelo Acero, Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

» Una excelente oportunidad para que no sólo Microsoft tome cartas en el
asunto…

Deberíamos comunicarnos con esta persona, no? Lamentablemente no
publicaron el mail de esta persona.

Adrián, vos sos de Santa Fé, no? Tenés data de esa escuela?

Un abrazo a todos y todas!!