[Solar-educacion] Re: Obstáculos_en_la_migración_de escuelas.

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Jue Jun 3 14:32:25 CEST 2004

On 3 Jun 2004 at 8:32, Adrián Staffolani wrote:

> en este caso, fueron planillas para word que hay que modificar y volver a
> enviar

Me pregunto cómo es que procesan la información que
reciben, en formato Word. Han de usar macros de Word... o
algo que extraiga los campos automáticamente. No hay cómo
hacer algo parecido con PDFs?

Supongo que los del ministerio para ponerse más "online"
eventualmente pondrán esas formas en la web. O podría
proponerse eso. Ellos podrían hasta usar sus Windows para
crear levantar las formas web si así lo desean.

¿Qué ventajas para ellos tendría esta migración de
procedimientos de trabajo? Porque me parece que habría que
mostrarles _ventajas_ para que ellos tengan interés en
realizar el trabajo.

Daniel

PD. ¿No podrían las escuelas llenar las formas en la web y que
la forma en Word se genere automáticamente con PHP?