[Solar-educacion] Nuevo cuestionario

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Jul 29 16:31:25 CEST 2004

Creo que la 2da pregunta todavia va a despertar las iras de quienes ven a
esta lista como una lista de correos y no un "equipo de trabajo" donde hay
que trabajar. La pondria como subpregunta de la actual pregunta 5. Y
agregaria una pregunta "2. Que te atrae de Solar-educacion?" o algo asi
(creo que la actual pregunta apunta a eso).

On Thu, 29 Jul 2004, Paolo Stancato wrote:

> Cuestionario:
>
> 1. ¿Qué te atrae de Solar?
> 2. ¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?
> 3. ¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?
> 4. ¿Trabaja en algun nivel educativo? Cual?
> 	(si la anterior respuesta fu si)
> 	4.1 ¿Utiliza Software Libre?
> 5. ¿Estás dispuest@ a trabajar en el equipo educación?
> 	(si la anterior respuesta fue si)
> 	5.1 ¿Cuánto horas por semana (promedio) creés que podés aportar para el
> equipo? No
> hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½ podría ser de valor.
> [...]

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology