[Solar-educacion] Nuevo cuestionario

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 29 16:21:23 CEST 2004

Bueno gente, acá dejo el nuevo mini cuestionario para uevos
suscriptores, opinen qué les parece.

De paso, si alguno de los últimos que se suscribieron no lo recibieron,
lo pueden contestar de acá.

Abrazos!!

PD: Adrián, vos cambiaste de dire, lo recibiste? Yo hice unas pruebas y
no tuve problemas, pero algunos me dijeron que si.

Cuestionario:

1. ¿Qué te atrae de Solar?
2. ¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?
3. ¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?
4. ¿Trabaja en algun nivel educativo? Cual?
	(si la anterior respuesta fu si)
	4.1 ¿Utiliza Software Libre?
5. ¿Estás dispuest@ a trabajar en el equipo educación?
	(si la anterior respuesta fue si)
	5.1 ¿Cuánto horas por semana (promedio) creés que podés aportar para el
equipo? No
hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½ podría ser de valor.
6. ¿Algo más que quieras contar?