[Solar-educacion] Hola Matías!!

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Lun Jul 26 11:59:27 CEST 2004

El lun, 26-07-2004 a las 04:24, Matias escribió:
> Aclaro antes que todo, ante preguntas claramente tendenciosas respondo
> con mi criterio y no con lo que se "intenta" que responda.
Matías, ¿podrías ampliar este punto? Si esa es la impresión que te dio
el cuestionario, quizás podrías ayudar a mejorarlo.

> Por cierto, participar eventualmente de una lista no me da la
> impresión de pertenecer a ningún "equipo".
Bueno, ésta es la lista de un equipo de trabajo, en todo caso el
histórico de la lista está disponible para que puedas ver de qué se
trata más fácil.

>  Porque de ser así, al
> escribir desde hace un tiempo en la lista de GLEducAr (por mencionar
> algo parecido a esta lista), sería "miembro" de GLEducAr y no creo que
> sea.
No es lo mismo.

> Tal vez sea mi falta de humor para entender la gracia de este
> cuestionario, pero no entiendo el porque ha de ser tan tendencioso.
> Existen muchas formas de ver una lista, incluso entiendo que haya
> gente que por el solo hecho de participar en una lista ya se crea
> miembro de un proyecto (que de hecho no me parece mal); pero el pedir
> compromiso en "horas promedio" ya en el mensaje de bienvenida lo
> considero algo exagerado.
Es que es la lista del equipo de trabajo de Solar Educación. Está todo
bien si querés sólo ser testigo de lo que se discuta, pero esto no es
una lista de charla de café, aunque a veces pueda parecerlo.

Una aclaración por si hiciera falta: yo soy más testigo de la lista que
miembro activo del equipo. Pero es un equipo.

                   Patricio