[Solar-educacion] Hola Matías!!

Matias listas en nnss.d7.be
Lun Jul 26 09:24:50 CEST 2004

El Mon, 26 Jul 2004 02:46:39 -0300
Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> escribió:

> Enviá un mensaje **nuevo** respondiendo estas preguntas, tus
> respuestas nos servirán para conocernos más como equipo.

Aclaro antes que todo, ante preguntas claramente tendenciosas respondo
con mi criterio y no con lo que se "intenta" que responda.

> 1.¿Qué te atrae de Solar?

El concepto de SoLAr me atrae.

> 2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?

No me interesa trabajar en ningún lado, me interesa ayudar en lo que
pueda.

> 3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?

Ahora estoy ganando algo de dinero dando cursos de Operador de
GNU/Linux.

> 4.¿Cuánto horas por semana (promedio) creés que podés aportar para
> el equipo? No hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½
> podría ser de valor.

Ninguna. Primero veo de que trata la lista, que proyectos hay y como
puedo ayudar, y si no me interesa ayudar en ningún proyecto pues no
ayudo en nada, "aportando al equipo" nada de mi tiempo.

Por cierto, participar eventualmente de una lista no me da la
impresión de pertenecer a ningún "equipo". Porque de ser así, al
escribir desde hace un tiempo en la lista de GLEducAr (por mencionar
algo parecido a esta lista), sería "miembro" de GLEducAr y no creo que
sea.

> 5.¿Algo más que quieras contar?

Tal vez sea mi falta de humor para entender la gracia de este
cuestionario, pero no entiendo el porque ha de ser tan tendencioso.
Existen muchas formas de ver una lista, incluso entiendo que haya
gente que por el solo hecho de participar en una lista ya se crea
miembro de un proyecto (que de hecho no me parece mal); pero el pedir
compromiso en "horas promedio" ya en el mensaje de bienvenida lo
considero algo exagerado.

Si no me comprometo con nada es por el hecho de que no me puedo
comprometer, no por que los ideales del proyecto sean desdeñables.

--
Atentamente, yo <Matías>
Sin fumar desde el '1089515700'