[Solar-educacion] acuerdo_MS_/_Educación

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Jul 24 05:32:19 CEST 2004

El sáb, 24-07-2004 a las 00:09, Christine Stagnetto escribió:

> En Santiago del Estero tengo un amigo que es
> periodista y profesor pero no se si convenga que sea
> aca en capital.

Chris, en cualquier lado es conveniente, sobre todo porque microsoft
necesita firmar el acuerdo con las provincias para implementarlo.

pasale a tu amigo los dos artículos que hicimos sobre eso a ver si le
interesa,  y si necesita más info, contactalo nomás, que le pasamos lo
que necesite:

http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/002119.php

http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/001510.php

probemos si le interesa ver algo de esto, que vea el acuerdo.. si tiene
olfato periodístico, le va a saltar la intriga de inmediato por saber
qué contienen los 22 folios restantes que no podemos ver.

Por qué no? vamos con santiago del estero nomás! :)

Besos

Bea