[Solar-educacion] acuerdo_MS_/_Educación

Sab Jul 24 05:09:12 CEST 2004

No es mala tu idea Bea, pero la Defensoria del Pueblo
o CGP no creo que podamos vislumbrar mucho, ya que no
se van a tirar contra el Ministerio de Educacion,
denunciarlos si, que tipo de abogado tomar Civil,
Penal, o cual area.

Hare la denuncia en democraciaviva.com estoy inscripta
alli. Hay lugares donde se puede hacer a las entidades
gubernamentales. La Nacion, Clarin, siempre y cuando
lo publiquen. Yo tengo varios articulos publicados,
pero no se si se llegasen a tirar en contra del
Ministerio. Por otro lado como soy muy dura de
escribir no me han publicado cosas en el periodico.
Eso depende de la suerte como uno escriba, yo soy de
linea dura, no soy suave. Pues pongamonos de acuerdo y
firmemos a ver si podemos publicar algo.

En Santiago del Estero tengo un amigo que es
periodista y profesor pero no se si convenga que sea
aca en capital.

Besos

Christ
--- Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar>