[Solar-educacion] SL en la Biblioteca Braille de la Plata

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jul 21 10:30:51 CEST 2004

perdon voy a hacer un poco de localismo, ejem, ejem: AGUANTE LA PLATA!
(ya se Augusto que sos de Daireux, jeje).
Es muy bueno lo que contas y me encantaría colaborar.

Conta conmigo en lo que pueda darte una mano, no soy experto en
GNU/Linux, pero te ayudo en lo que pueda.
El tema de SL para Windows tambien esta bueno para la migracion, no se
si sabes que los chicos del centro de estudiantes de informatica de la
UNLP armaron un compilado y lo venden a $3 en el centro de estudiantes,
yo tengo uno si queres lo copiamos (NO ES TRUCHADA, ES SOFTWARE LIBRE
JAJAJJA)
Aprovecho para contar que este viernes nos reunimos los solarenses de La
Plata (y otros afines al SL), si podes estar, vasco, hablamos de este
tema. Adjunto la invitacion de Patricio Lorente
(patricio_lorente en speedy.com.ar) a la reunion:
--------------------------------
Amigos solarenses:

La pata autodenominada "Jolgorio y Bacanal" de Solar (regional La
Plata), invita para el viernes 23/7 a unas GLentejas - guiso de lentejas
libre (se distribuirá con su correspondiente código
fuente, quien desee compilarlo en la casa puede hacerlo, aunque es
pertinente aclarar que el mismo incluye un disclaimer en el que consta
que no nos hacemos responsables por los resultados). El detalle es el
siguiente:

Día: Viernes 23 de julio
Lugar: Federación de Cooperativas de Trabajo - Calle 55 Nº 680 (La
Plata) entre 8 y 9
Hora: 21:00
Advertencia: Las GLentejas admiten la instalación de plugins privativos.
De preferencia, tinto. Se invita a los asistentes a aportarlo en
cantidad suficiente como para intentar hipótesis de ingeniería inversa
(nada peor que quedarse sin totín en la mitad de la discusión sobre si
malbec o syrah).
Precio: No lo sabemos aún, pero sin contar la bebida, calculen un tope
máximo de $5 por persona.

Previo a la cena, a las 19:00 horas, nos reuniremos todos los que seamos
de La Plata, para conocernos y ver la posibilidad de coordinar algunas
actividades locales.

Pueden ir confirmando a mi correo privado, así hacemos las previsiones
correspondientes. Quizás sea conveniente que los que vengan de Capital
también confirmen a la lista porque algunos amigos carecen de movilidad
y de esta manera pueden aprovechar para coordinar el viaje.