[Solar-educacion] SL en la Biblioteca Braille de la Plata

Mie Jul 21 05:57:18 CEST 2004

Me parece genial. HOy dia salio un nuevo virus para
WINS. COmo dijo Beatriz en lo que se pueda ayudar lo
haremos.

La verdad que siento programas piratas quien es mas
pirata aca? Si, chequea hay programas gratis para
ciegos yo mande el otro dia una pagina de Techrepublic
donde estoy asociada y menciona un programa para
ciegos, pero no se cuanto debe costar, Beatriz le
envio uno a usteds, la lista gratis. No es facil que
la gente se pase de WINS a Linux, pero con paciencia y
entrenamiento si se podra, poco a poco.
Besos
Christ