[Solar-educacion] Tengo una duda con jClic...

Martín Carr martin22 en argentina.com
Mar Jul 13 18:42:21 CEST 2004

Christine Stagnetto wrote:
> No Martin:
> Java fue hace anos gratis, la version mientras estuvo
> de prueba, luego no, la licencia la necesitas o bajas
> un crack, lo unico gratis es el libro que puedes bajar
> o tutoriales, y esta en ingles. No me fio mucho de las
> versiones en castellano ya que no son hechas por
> profesionales en la materia.
> Christine

Creo que se entendió mal, lo que se va a liberar no es Java, si no
Jclic, la versión en Java de Clic. Me lo informaron los desarrolladores.

Si, el asunto de la trampa de java es todo un tema... por mi parte estoy
esperando que por fin Sun haga lo que todos esperamos, que lo libere. Ya
están liberando algunas cosas, para mí es cuestión de tiempo...