[Solar-educacion] Tengo una duda con jClic...

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Mar Jul 13 07:43:32 CEST 2004

No Martin:
Java fue hace anos gratis, la version mientras estuvo
de prueba, luego no, la licencia la necesitas o bajas
un crack, lo unico gratis es el libro que puedes bajar
o tutoriales, y esta en ingles. No me fio mucho de las
versiones en castellano ya que no son hechas por
profesionales en la materia.
Christine
--- Gerardo_Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> wrote:

=====
Christine Stagnetto