[Solar-educacion] coordinación de reunión

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Jul 7 03:31:48 CEST 2004

El mar, 06-07-2004 a las 21:52, Paolo Stancato escribió:

> Yo apoyo la moción de las cervecitas, digo, de la reunión. Mandenle
> privados a Martín Olivera para ver si nos reunimos todos o qué hacemos

Veamos, por qué no hacemos, como está previsto, un encuentro el lunes 12
a las 18:30 de solar educacion para tratar el tema específico del cd de
Sl, y ver algunas ideas que podamos trabajar para comenzar a replicar de
alguna manera la experiencia de gleducar.

> (el viernes pasdo estube hablando con él de organizar una reunión con la
> gente de La Plata, pero a nadie le molestaría generalizarla un poquito),

después veamos el tema de una reunión de solar!!  (si hay asado mejor..
!!).

> si conseguimos algún lugar, si organizamos alguna comida,

o sea, el lunes cerveza (mani y lo que salga) y educación.
y luego, asado y solar!

podría ser? :)

Besos!