[Solar-educacion] coordinación de reunión

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jul 7 02:52:00 CEST 2004

El Profe Roman escribió:

> Ok!
> Les propongo que los que estén interesados, me manden un mail en privado y
> seguimos la charla ahí para no seguir cargando esta lista.
>
> Les parece?

Yo apoyo la moción de las cervecitas, digo, de la reunión. Mandenle
privados a Martín Olivera para ver si nos reunimos todos o qué hacemos
(el viernes pasdo estube hablando con él de organizar una reunión con la
gente de La Plata, pero a nadie le molestaría generalizarla un poquito),
si conseguimos algún lugar, si organizamos alguna comida, etc. Yo mañana
temprano lo llamo (si no responde antes por esta vía) a Martín para ver
qué dice.

Un abrazo a tod en s!!