[Solar-educacion] Aclaraciones varias sobre el Cd de Educ.ar

Mar Jul 6 17:08:07 CEST 2004

Estoy de acuerdo contigo Beatriz.
Hay que ponerse de acuerdo, lo de hacer el CD tiene
que ser un desarrollador de software especializado en
ese tipo especifico que trabaje en el sistema de
linux, libre software. Esto lleva su tiempo y las
cosas a las carreras no salen bien. Pongamosno todos
de acuerdo y buscar una solucion inmediata.
Estamos deliverando de una cosa a otra y no estamos
llegando a nada, sin ofender, pero esto lleva su
tiempo.
Se pudiera implementar online education. A todo nivel
con el sistema libre de software no les pareceria?
pero a nivel nacional.
Christine
--- Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar>