[Solar-educacion] Aclaraciones varias sobre el Cd de Educ.ar

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Jul 6 06:09:06 CEST 2004

Adrián Staffolani escribió:
[...]
> ¿Qué les parece? Si quieren viajo este viernes o los primeros días de la
> semana que viene, no dejemos pasar mucho tiempo.
>
> Desde ya muchas gracias.

Tendríamos que reunirnos, me parece bien, yo estaba pensando organizar
una reunión en La Plata en un par de semanas pero ya que empiezan las
vacaciones....

Si bien la opción del CD puede tener sus inconvenientes, también nos
puede abrir una puerta, puede ser un primer paso.

Si nos organizamos se puede armar algo lindo. En la presentación del CD
de SL de los chicos de la UNLP, me gustó el detalle de incluir
información y manuales sobre los programas que ofrecían. Lo que podemos
hacer nosotros, es además de los manuales y etc., incluir tips para el
correcto uso de los programas, tanto para los docentes como para los
alumnos, pero para esto nos tendríamos que coordinar bien y organizarnos.

Yo no creo que sea tan mala la idea. Cuándo organizamos la reunión?

Un abrazo!!