[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Jul 6 05:51:14 CEST 2004

sebelk escribió:
> Amigos,
> Recién acabo de comprobar que somos ya 40 y pico subscriptos a esta lista.
> Se acuerdan del aviso que había dejado? Los que no, pueden leerlo en:
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-educacion/2004-May/000199.html
> Bueno, hasta ahora no habido demasiado repercusión sobre el mismo.
> Lamentablemente, por estos tiempos no le puedo prestar el tiempo que esta
> área de Solar se merece. Y por otro lado, mi intención era más que nada darle
> el booting ;-) el puntapié inicial a este proyecto.
> [...]

Gente, al ver que nadie se ofrece, yo me ofrezco a coordinar la lista.

Tengo ganas y por el momento dispongo de un rato largo por día. No había
respondido antes porque pensé que tal vez alguien con más experiencia
quisiera encargarse, pero al ver que nadie se ofrece yo lo hago.

Escucho sugerencias.

Un abrazo a tod en s!!