[Solar-educacion] Educ.ar?

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Lun Jul 5 22:07:03 CEST 2004

El lun, 05-07-2004 a las 16:39, El Profe Roman escribió:

> Yo personalmente, estoy trabajando fuerte en Gleducar y voy a estar en ese
> equipo de trabajo... Ahora, si ya Gleducar se organizó para ese trabajo, por
> qué Solar tiene que duplicar el trabajo y hacer lo mismo.

acuerdo completamente. Creo que el tema no es duplicar.  Si no me
equivoco, la propuesta era el armado de un cd con software educativo
libre. no?  no se si eso es lo mismo que están armando con gleducar, es
lo mismo? no tengo muy claro como viene el tema.

> Sin ninguna duda, ambas organizaciones mostrarían mucha más cohesión y
> coherencia si se coordinaran en bloque para la tarea.

acuerdo también

> Por otro lado, así como Solar soporta a Ututo-E, creo que bien podría soportar
> a Gleducar,

sigo acordando..

> Propongo que quienes estén dispuestos a trabajar en el proyecto para educ.ar,
> se propongan y que nos sumemos al equipo de trabajo de Gleducar!

bien, pero articulemos algo...  :)
porque si no, vamos a estar dando respuestas dispersas.

Besos