[Solar-educacion] Educ.ar?

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Jul 5 14:39:34 CEST 2004

Mmmh, creo que al equipo de solar-educacion le anda faltando
coordinacion como equipo.

Yo no reenvie el mensaje de Educ.ar para que alguien por su cuenta le
contestara, Laura Serra le ofrecio a Solar la posibildiad de hacer un
trabajo conjunto. Yo lo dirigi a educación porque me parecio el equipo
adecuado. ATENCION: DIJE EQUIPO.

Me contesto Carlos, de quien no se mas datos diciendo que el le habia
contestado, y otro en la lista, de Christinne diciendo que no estaba
segura si habia contestado o no.

Valoro la actitud proactiva de ambos, pero evidentemente no fui
suficientemente claro en mi mensaje. Esto es una tarea para el EQUIPO
educacion, no para que algunos se comuniquen individualmente con Educ.ar
porque es una posible accion de la asociacion civil Solar, y como tal
debemos actuar organizadamente.

Ya que Roman, Carlos y Christine mostraron algun interes, pueden
coordinar (a traves de esta lista, por ejemplo) las acciones a tomar con
Educ.ar? e informarlo al menos a quien trajo el tema de referencia (a
mi) y mantenerme con copia en los mensajes?

Me parece que estamos quedando mal con Educ.ar, ahora peor de lo que
pensaba, pero bueno, estamos aprendiendo. Ya que nadie quiso tomar la
coordinacion de este equipo que dejo vacante Sergio Belkin, y dado que
el tema no es menor, necesito una contestacion sobre si se piensa
avanzar con Educ.ar desde este EQUIPO de parte del EQUIPO y cómo serían
los pasos a seguir. De no existir eso en 48 horas, este tema tendría que
manejarlo la Comision Directiva de Solar.