[Solar-educacion] Educ.ar?

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Lun Jul 5 20:19:58 CEST 2004

El lun, 05-07-2004 a las 09:39, Martín Olivera escribió:
>  necesito una contestacion sobre si se piensa
> avanzar con Educ.ar desde este EQUIPO de parte del EQUIPO y cómo serían
> los pasos a seguir. De no existir eso en 48 horas, este tema tendría que
> manejarlo la Comision Directiva de Solar.

martín de todos modos, debería manejarse desde la cd de solar
creo que es un tema de interacción política que tiene que hacerse con
sumo cuidado.

está por un lado el proyecto para el que convocaron a gleducar a educar,
por el cual supongo que adrián habrá respondido a laura serra las
comunicaciones. Es decir que eso corre sin que deba intervenir esta pata
de solar educación, logicamente, porque la convocatoria fue para
gleducar puntual y directamente. igual, si se puede articular todo mucho
mejor!

Lo ideal sería que un equipo de solar educación trabaje primero en la
cuestión política y estratégica de hacer esto con educar junto a la
comisión directiva y una vez resuelto eso, se defina desde aquí un
equipo que trabaje efectivamente en el proyecto, junto también con la
gente de gleducar.

no se,  me parece que educar es un ámbito dificil por la historia que
carga, pero no hay que desaprovechar la oportunidad de hacer algo bien.
amen de que venimos presionando para que usen Sl, entonces sería justo
estar junto a ellos cuando deciden hacer lo que hace tanto les venimos
pidiendo.

igual, como dije alguna vez, si solar va a aparecer, hay que asegurarse
que las cosas se hagan bien! es decir, no que se entregue un cd sin
mayores explicaciones ni software aislado de la tarea pedagógica.

el cd asi como esta planteado por educar me parece que será un problema,
hay que tratar de que si participamos, la cosa esté lo mejor hecha
posible y hablando mal y pronto, no quedar pegados en una cagada!  ;)

besos
Bea