[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 2 08:41:10 CEST 2004

On Thu, 1 Jul 2004 23:28:44 -0400
"Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu> wrote:

> Trato de aplicar siempre el dicho "no adjudiques a la maldad lo que bien
> se explica por la estupidez". Pero en este caso no creo que sea por
> "inconsciencia" o por "ignorante" que el ministro haya firmado...
>
> No se que me preocuparia mas, si tener un ministro de educacion ignorante
> o un ministro de educacion corrupto.

Asumo la ignorancia como un estado racional del ser humano al nacer que mucho tratamos la vida entera en solucionar y por suerte nunca lo logramos.

El estado de "corrupto" es algo para lo que necesito pruebas para sustentarlo, las que por ahora solo estan en el terreno de las supociciones o sospechas, pero que no puedo demostrar con hecho concretos.

Por lo tanto asumo como caso posible el estado natural del ser humano al nacer.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE