[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Vie Jul 2 05:28:44 CEST 2004

On Thu, 1 Jul 2004, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:

> O sea el muy inconciente, nos vendio, entrego nuestra libertad y un
> augurio de un futuro, privados del principal bien de la humanidad, el
> conocimiento.
>
> Gracias ministro, por perjudicarnos en nombre de la ignorancia!!!

Trato de aplicar siempre el dicho "no adjudiques a la maldad lo que bien
se explica por la estupidez". Pero en este caso no creo que sea por
"inconsciencia" o por "ignorante" que el ministro haya firmado...

No se que me preocuparia mas, si tener un ministro de educacion ignorante
o un ministro de educacion corrupto.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology