[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Vie Jul 2 05:09:20 CEST 2004

On Thu, 1 Jul 2004, [ISO-8859-1] Gerardo Díaz wrote:

> No veo que alguien haya respondido esto.

Ademas de la cuestion cultural que puso a consideracion Gerardo, esta la
cuestion economica. Conozco a muchos (pero muuuuchos) que usan software
privativo sin pagar las correspondientes licencias y nunca les paso nada.
Pero a UNO le paso: mi amigo tiene una peque~a empresa de personal
temporario (o algo asi) y Software Legal lo agarro de las pesta~as, le
querian cobrar 240 mil dolares (leyeron bien: 240.000 u$s) por unas pocas
copias de Windows y Office truchas, y al final arreglaron por la modica
suma de 9 mil. Eso fue en el 2002 o 2003, no recuerdo bien la fecha.

Que hay riesgo, hay riesgo, si no preguntale a mi amigo!

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology