[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Vie Jul 2 01:59:24 CEST 2004

Sergio:
Estoy de acuerdo contigo y Gerardo, tambien pienso que
todavia se pueden rescatar esos valores en el area
educativa, pero a largo plazo y con paciencia. Pero
como se puede rescatar en los demas ordenes de la
vida?
Christine

--- sebelk <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:
> El Jueves 01 Julio 2004 7:01 PM, Gerardo D&#237;az
> escribi&#243;:
en
> una cultura:
donde
> las cosas
> debe, es
> Totalmente de acuerdo con Gerardo, quiz&#225; no es
tanto
> que la gente honesta este
> en minor&#237;a. Lo que pasa es que durante la
&#250;ltima
> d&#233;cada se impuso una escala
> de valores, en donde aprovecharse de lo dem&#225;s,
ser
> "piola",  estaba entre las
> prioridades de una persona. Esto tristemente
> repercuti&#243; todas las &#225;reas de
> nuestra vida, y la parte educativa no estuvo
> exenta....
> SErgio BELKin

=====
Christine Stagnetto