[Solar-educacion] Re: [Solar-general] Escuelas con PCs nuevas con doble booteo

Marcelo Prizmic mepk en sinectis.com.ar
Mie Dic 29 16:40:14 CET 2004

Martín
En el vínculo que mandaste están, entre otras, las escuelas de Ciudad de
Buenos Aires. En esa lista aparecen unas cuantas escuelas que dependen de
la Dirección General en la que trabajo. En la lista figura 14 de mi
Dirección y sólo 6 recibieron PCs por el programa del Ministerio de Educación.

El dato está sacado del sitio del Ministerio
http://www.mecyt.gov.ar/curriform/fordoc.html
Los Institutos de Formación Docente que participan del Programa de
Renovación Pedagógica recibirán equipamiento técnológico.

Esta entrega fue hace aproximadamente un mes y por el momento no ha habido
otra. La otra posibilidad es que la lista que mandaste corresponda a otro
programa que desconozco que va a entregar equipamiento a futuro.

Respecto de estas 6 escuelas, si quieren apoyo para contactar a las
autoridades, cuenten conmigo.

Un saludo
Marcelo Prizmic