[Solar-educacion] Parciales sobre Software Libre

CETECC info en cetecc.org
Mar Dic 14 21:52:46 CET 2004

Adrián Staffolani wrote:

>no queres subirlos al gleduwiki?
>http://wiki.gleducar.org.ar
>Donde dice: Propuestas didacticas.

Hola Adrián,
Claro, puedo subir los ocho parciales con todo gusto!!

Acabo de ver el wiki y antes de subirlo, tengo una idea que no sé si es
posible, que sería agregar una categoría nueva a la página de
"Propuestas Didácticas" que se llame "Nivel Universitario" o algo así,
ya que veo que está todo muy enfocado a EGB y polimodal. Creo que en esa
nueva categoría "encajarían" tanto estos exámenes, como el programa de
la materia de "Software Libre para ONGs" dentro de la Tecnicatura de la
Untref que ya mandé para el CD educativo, como otras iniciativas que
seguramente otros docentes deben estar realizando a nivel universitario
y que ya aparecerán algún día por aquí. ¿Les parece buena la idea? Si es
así, espero a que se abra la categoría y lo subo.

Un abrazo!

Hernán Beati

www.cetecc.org