[Solar-educacion] Parciales sobre Software Libre

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mar Dic 14 17:20:49 CET 2004

El Jue 02 Dic 2004 14:24, CETECC escribió:
> Hola educadores solarenses!
> Quería consultarles si a alguien le sirve que mande los exámenes
> parciales (8 temas diferentes!!) que preparé para la Maimónides, para la
> materia "Programación Multimedial III" de la Lic. en Tecnología
> Multimedial, donde este año "les cambiamos la cabeza" a los alumnos
> enseñándoles PHP y MySQL orientado a proyectos open source, en vez de lo
> que venían aprendiendo de Access y ASP (perdón por esas malas palabras :-)
>
> Si a alguien le interesa, puedo adjuntarlos.

no queres subirlos al gleduwiki?
http://wiki.gleducar.org.ar
Donde dice: Propuestas didacticas.
gracias

> Un abrazo!
>
> Hernán Beati

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
Director general del proyecto Gleducar - http://www.gleducar.org.ar
http://www.adrianstaffolani.com.ar, http://betaweblog.blogspot.com/
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 24C9 7FA0 86AC C30B F077 BE83 734D 9F61 502A 2672
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-key 502A2672
Fortune says:
"Por el grosor del polvo en los libros de una
biblioteca pública puede medirse la cultura de un
pueblo."
                        John Steinbeck