[Solar-educacion] Gente que ya esté trabajando en escuelas.....

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Ago 27 00:05:05 CEST 2004

Hola gente, esto salió hoy en el newsletter T-knos de Ricardo
Goldberger, si alguno ya solucioné estos problemas sería bueno que se
comunique con Miguel Angel Echainz.

Abrazos!!

Me pasaron este mail de Miguel Angel Echaniz, docente de una escuela de
Entre Ríos… una oportunidad muy interesante para la people del software
libre: “le escribo desde la escuela técnica de Villaguay, Entre Rios,
para preguntarle cómo puedo conseguir un software gratis para el manejo
de la escuela (notas, faltas, promedios, etc.) ya que conseguimos nos
regalen unas PC, pero carecemos de dinero para comprar un programa.
Agradezco toda información, si necesitan más detalles de la escuela, se
los envío. Gracias por su atención. Miguel Angel Echaniz, docente”… los
que quieran brindar sus servicios o tienen algo para ofrecer, pónganse
en comunicación conmigo (pueden hacer Reply al T-knos o escribir a
ricardo en interfaseam.com.ar) y yo los derivo… chas grassssia…