[Solar-educacion] "Configurar" aula

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Vie Ago 20 17:40:05 CEST 2004

On Thu, Aug 19, 2004 at 10:34:17PM -0300, Marco Antonio-Soporte Digital wrote:
> gente:
>
> lo del tema de LTSP (linux terminal service proyect)
> hay mucha info, pero "poca" a lo que en practica se
> refiere.
No estoy de acuerdo! Yo lo he implementado en 2 escuelas y peleando la tercera.....en que te puedo ayudar?

> yo tengo la posibilidad de poder implementarlo en un
> cyber en capital federal, pero por falta de datos
> tecnicos, estoy a mitad de camino.

Cuales?

> si bien tengo levantado un servidor con squid con
> UTUTO-E(como control de contenidos contra pornografia
> y demas) me falta terminar de darle forma al servidor,
> para implementar y mostrar GNU+linux.

Insisto: que es lo que te falta?

> se que se hizo algo, en santa fe, pero no encuentro
> mucha info tecnica (en español y que sea clara) para
> poder hacerlo.

Tenes mucha! Ademas, esta la lista en español de ltsp
(no la tengo a mano: www.google.com/linux?q=lista+ltsp+español)
> para ir terminando: tambien ME SUMO a dar una mano, en
> la implementacion en ese colegio, o en donde sea, pero
> para poder hacerlo, tengo que "pulir" ciertas
> caracteristicas tecnicas.

Tambien me sumo, via remota desde la Docta....