[Solar-educacion] "Configurar" aula

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Vie Ago 20 12:52:06 CEST 2004

El Vie 20 Ago 2004 01:34, Marco Antonio-Soporte Digital escribió:
> gente:
>
> lo del tema de LTSP (linux terminal service proyect)
> hay mucha info, pero "poca" a lo que en practica se
> refiere.

Marco, en internet está lleno de ejemplos prácticos, mas innumerables listas y
canales de chat, etc. etc.
nosotros tenemos 4 esuelas funcionando así además de conocer unas cuantas más
en la argentina que trabajan de ese modo.

> [...]
> mucha info tecnica (en español y que sea clara) para
> poder hacerlo.
>
> para ir terminando: tambien ME SUMO a dar una mano, en
> la implementacion en ese colegio, o en donde sea, pero
> para poder hacerlo, tengo que "pulir" ciertas
> caracteristicas tecnicas.
>
> salu2 a todos...
>

> =====
> MARCO ANTONIO DE HOYOS
> =====================================
> SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos

>           http://www.soporte-digital.com.ar
> =====================================
> Miembro de SOLAR Software Libre Argentina

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"En un tiempo los hombres cantaban a coro alrededor de una mesa;
hoy, un hombre canta sólo por la absurda razón de que sabe cantar mejor.
Con el tiempo, sólo un hombre reirá por la misma razón."
		                     Gilbert Keith Chesterton