[Solar-educacion] ¿Filmus juega a dospuntas? Primera parte

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mar Ago 3 21:32:25 CEST 2004

El Mar 03 Ago 2004 18:47, angelica escribió:
> [...]
>
> Mi comentario viene porque hace unos días estuve hablando con un docente de
> informática que tenía algunos problemas de configuración en su escuela y
> cuando le dije, como siempre, que lo mejor que podía hacer era tirar la
> consulta a alguna lista especializada, porque había mucha voluntad de
> ayudar, me dijo que ya lo había hecho. Su expresión era de "no salió del
> todo bien". Le pregunté que había pasado y adivinen?
> Le respondieron que seguramente parte del problema era porque en la escuela
> co-existían los dos sistemas, linux y win. Qué había que deshacerse de una
habría que ver cual es el problema en concreto pero no creo que sea cierto
siempre he tenido los dos conviviendo en un mismo disco y nunca tuve problemas
además en las escuelas donde hemos instalado hasta ahora no hay problemas.

son particiones distintas.

> Solución al problema: NINGUNA.  Conciencia de la realidad que tenemos y
> tendremos durante mucho tiempo en las escuelas y de las dificultades que
> afrontan los docentes: NINGUNA.
>
> Este docente no volverá por mucho tiempo a preguntar nada. No tener claro
> que nuestras escuelas seguirán con win mucho tiempo todavía y complicarle
> la vida a quien está tratando de sembrar y ganar adeptos.....es de una
> estupidez inconcebible!

comparto.
de todas formas siempre van a existir gente fanática, tenemos que ir cambiando
eso si queremos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar